LRQA ofrece el Curso FSMA FSPCA Controles Preventivos para la Alimentación Humana, reconocido por el FDA (Food and Drug Administration)

HOUSTON – Lloyd’s Register Quality Assurance, Inc. (LRQA), líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, ha expandido su portafolio de cursos de formación para ofrecer el curso FSMA FSPCA Calificación Individual en Controles Preventivos para la Alimentación Humana, reconocido por el FDA. El curso ofrece un mejor entendimiento de los requisitos de las Normas de FDA, Buenas Prácticas de Fabricación, Conformidad con FDA, Análisis de Peligros y Controles Preventivos con Base en Riesgos que atienden a los requisitos de la Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos de FDA (FSMA). 

Es curso FSPCA Calificación Individual en Controles Preventivos para Alimentar ayuda a garantizar la seguridad da fabricación / procesamiento, embalaje y almacenamiento de productos alimenticios para consumo humano en los Estados Unidos.  

Este curso de Calificación Individual en Controles Preventivos FSMA ha sido desarrollado por la Food Safety Preventive Controls Alliance (FSPCA)  y tiene su currículo padrón y reconocido por el FDA.  Concluir con éxito este curso es parte del camino para atender los requisitos FMSA de capacitación de controles preventivos para funcionarios.

Este curso de formación FSMA ha sido elaborado con un currículo concebido como una herramienta de capacitación para auxiliar a las empresas en el cumplimiento de los reglamentos en controles preventivos de la Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos de FDA (FSMA). LRQA ahora ofrece este curso para el público en general; también puede ser realizado de forma privada, en la empresa del cliente.

"Las consecuencias de una retirada de alimentos del mercado (recall) tiene impactos financieros devastadores para cualquier compañía" explica Chris Koci, Presidente. "Los cursos de formación en seguridad alimentaria de LRQA pueden ayudar a la compañía en esta jornada para garantizar que sus productos alimenticios son lo más seguros posible para el consumidor... El mejor recurso es la prevención a través del desarrollo de un fuerte Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, apoyado por profesionales altamente calificados en Controles Preventivos presentes en la organización.

La agenda del curso incluye capacitación en Buenas Prácticas de Fabricación; riesgos biológicos, químicos, físicos y económicamente motivados para la seguridad de alimentos; recursos para desenvolvimiento de un plan efectivo de seguridad de alimentos; análisis de riesgos y determinación de controles preventivos; controles preventivos de alérgenos, sanitarios y de la cadena de proveedores; verificación, validación y mantenimiento de registros de procedimientos; plan de recall y una extensa visión general de la reglamentación.

Los instructores de seguridad alimentaria de LRQA tienen vasta experiencia en la industria y en auditoría, son auditores certificados por el IRCA u órgano similar y completaron con éxito el curso FSMA FSPCA Controles Preventivos para la Alimentación Humana  y también el curso de Formación de Auditor Líder. 

El participante del curso FSMA FSPCA Calificación Individual en Controles Preventivos para la Alimentación Humana recibirán un manual de controles preventivos alimentar FSPCA y después de terminar el curso, recibirán el certificado.

LRQA dará el curso FSMA FSPCA inicialmente en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, y Perú; más localidades serán anunciadas en breve. 

Para solicitar un curso público o en su empresa, contactar: