Alimentos seguros para los consumidores de todo el mundo; Lloyd’s Register en la GFSC 2018

El 5 de marzo de 2018 la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSC) de la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) comienza en Tokio, Japón. La GFSC es un evento anual único que reúne a más de 1.000 especialistas líderes en seguridad alimentaria de más de 50 países para avanzar en la seguridad alimentaria a nivel mundial.

Organizado por el Consumer Goods Forum (CGF), del cual Lloyd’s Register [LR] es miembro, la GFSC se llevará a cabo en el Grand Nikko Tokyo Daiba y se extenderá hasta el jueves 8 de marzo.

“Una vez más, LR estará exponiendo en la GFSC, con un tema de la conferencia de ‘Alimentos seguros para los consumidores en todas partes’, este tema resonará fuertemente con los muchos miles de clientes que atendemos solo en el sector alimentario”, dijo Duane Wood, Director de Marketing para Sistemas de Gestión de Lloyd’s Register.

Se prevé que la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria abordará la idea fundamental del liderazgo a través de la confianza, la transparencia y la tecnología. Varios programas centrados en temas como la creación de capacidad, la transparencia y la visibilidad en la cadena de suministro, las asociaciones público-privadas mejoradas y el aprovechamiento de la tecnología y las métricas también están en la agenda.

“Los consumidores quieren sentirse seguros con respecto a su comida y entender de dónde proviene en términos de origen y sostenibilidad. Como resultado, la forma en que las personas compran está cambiando, ya que buscan niveles de seguridad en sus alimentos que nunca antes se habían visto”, dijo Wood. “Los proveedores B2B, como LR, están brindando nuevas tecnologías y servicios a los clientes para respaldar y fortalecer sus compromisos de seguridad alimentaria y sostenibilidad de la cadena de suministro para que puedan demostrar esto a los consumidores de todo el mundo. Este cambio en el servicio, que es posiblemente B2B2C, no solo fortalece la cadena de suministro, sino que le da al consumidor la confianza de que los alimentos que está comiendo no solo son seguros sino que provienen de fuentes sostenibles”.

Las organizaciones en todo el mundo están proclamando su compromiso de tener un enfoque estratégico en ser tecnológicamente capacitados y ágiles. LR está a la vanguardia en adoptar nuevas tecnologías como el anuncio de LR el año pasado de la adopción de la tecnología de la plataforma greenfence™ para facilitar el desarrollo de servicios de certificación digital.

La GFSC contará con delegados de diferentes orígenes, incluidos organismos gubernamentales, minoristas, fabricantes y del mundo académico, todos con un objetivo común de avanzar en la seguridad alimentaria a nivel mundial.

Acerca del Lloyd’s Register

Lloyd’s Register comenzó en 1760 como una sociedad de clasificación marina. Hoy en día, somos uno de los principales proveedores mundiales de servicios profesionales para ingeniería y tecnología, mejorando la seguridad y aumentando el rendimiento de las infraestructuras críticas para clientes en más de 75 países en todo el mundo. Los beneficios que generamos financian a la Lloyd’s Register Foundation, una organización benéfica que apoya la investigación relacionada con la ciencia y la ingeniería, la educación y la participación pública en todo lo que hacemos. Todo esto nos ayuda a cumplir con el propósito que nos impulsa todos los días: Trabajar juntos por un mundo más seguro.

En un mundo de complejidad creciente, sobrecargado de datos y opiniones, sabemos que nuestros clientes necesitan más que tecnología para tener éxito. Necesitan una mano experimentada. Un socio para escuchar, cortar el ruido y concentrarse en lo que realmente les importa a ellos y a sus clientes. Nuestros ingenieros y expertos técnicos están dedicados a la certificación. Eso significa un compromiso de adoptar nuevas tecnologías y un deseo profundamente arraigado de impulsar un mejor rendimiento. Así que consideramos las necesidades de nuestros clientes con diligencia y empatía, luego usamos nuestra pericia y más de 250 años de experiencia para ofrecer la solución inteligente para todos.

Después de todo, hay algunas cosas que la tecnología no puede reemplazar.

Lloyd’s Register en la GFSC 2018

LR estará en el stand 105-106; si asiste a la conferencia, venga y conozca al equipo. Si aún no ha reservado su lugar, los boletos de la conferencia se pueden reservar directamente a través del sitio web de la conferencia de la GFSC.

Si planea o no asistir a la GFSC, puede unirse a la conversación ahora en Twitter usando #GFSC2018.

Obtenga más información sobre la conferencia y la GFSI en www.tcgffoodsafety.com.

Para obtener más información sobre la gama de servicios de seguridad alimentaria de Lloyd’s Register, envíe un correo electrónico o visite www.lrqasudamerica.com.