Cadenas de suministro de alimentos más seguras con la nueva norma BRC Global Food Safety versión 8.

Hoy, 1 de agosto de 2018, se ha publicado la versión 8 de la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria del BRC (BRC V8). La norma proporciona un marco para la gestión de la seguridad, integridad, legalidad y calidad de los productos para la industria de fabricación, procesamiento y envasado de alimentos.

Las evaluaciones de la nueva versión de la norma comenzarán a partir del 1 de febrero de 2019.

Cambios clave / aspectos destacados

• Fomentar una cultura de seguridad alimentaria

• Ampliación de los requisitos para el monitoreo del medio ambiente

• Alentar a los sitios a seguir desarrollando sistemas de seguridad y defensa alimentaria

• Adición de claridad a los requisitos para las zonas de riesgo de producción de alto riesgo y alto cuidado

• Mayor claridad para los fabricantes de alimentos para mascotas

• Garantizar la aplicabilidad global y la evaluación comparativa de la GFSI

Cómo podemos ayudar

Como organismo oficial de certificación BRC, sabemos que la certificación BRC V8 demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y fomenta la confianza de las partes interesadas, y es exigida regularmente por las organizaciones como parte de sus procedimientos de aprobación de proveedores.

Para ayudarle a comprender los cambios y lo que necesita hacer, le ofreceremos los siguientes servicios a nivel local a través de nuestra red global de expertos técnicos de BRC:

Una serie de webinars – diseñados para ayudarle a entender los cambios y lo que significan para su organización.

Talleres informativos – talleres de medio día para analizar los cambios, seguidos de un ejercicio y una sesión de preguntas y respuestas para ayudarle a crear un plan para la implementación del BRC V8.

Visita de Gap Análisis – una visita de un día al sitio donde uno de nuestros asesores examina sus operaciones actuales e identifica las áreas en las que es necesario centrarse para asegurar que la auditoría del BRC V8 sea lo más exitosa posible.

¿Por qué elegir LR?

• Somos expertos técnicos con un enfoque pragmático pero exhaustivo, lo que significa que obtendrá la auditoría que necesita cuando la necesite gracias a nuestra red global de asesores BRC.

• Somos un organismo oficial de certificación BRC y tenemos un profundo conocimiento del esquema.

• Si no está preparado para los cambios, le ayudaremos a garantizarlo a través de nuestra amplia gama de servicios e información de valor añadido.

• Nuestra capacidad para combinar auditorías y ofrecer una gama completa de servicios le permitirá ahorrar tiempo, molestias y, en última instancia, dinero.

• La atención al cliente es importante para nosotros, siempre tendrá acceso a las personas adecuadas y disfrutará de la mejor experiencia BRC disponible.

Para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios BRC V8, por favor contactar a Lloyd’s Register.