Lloyd's Register refuerza la auditoría de cumplimiento social con la membresía de APSCA

La principal organización de servicios profesionales, Lloyd’s Register (LR), se ha unido a la Asociación de Auditores Profesionales de Cumplimiento Social (Association for Professional Social Compliance Auditors, APSCA). Formada en 2015, APSCA tiene como objetivo mejorar el profesionalismo, la coherencia y la credibilidad de los auditores individuales y las organizaciones que realizan auditorías de cumplimiento social. También se enfoca en promover el uso de auditorías de cumplimiento social independientes como una herramienta para mejorar las condiciones laborales para los trabajadores en todo el mundo.

Con las cadenas de suministro globales que ahora son comunes, la demanda de auditorías de cumplimiento social está creciendo. Esto es impulsado por las organizaciones multinacionales que buscan evaluar el cumplimiento de su cadena de suministro para las directrices locales e internacionales sobre las condiciones laborales. APSCA está liderada por profesionales y se formó para cumplir con estos requisitos de la industria. LR trabajará en conjunto con otros miembros de APSCA para mejorar la calidad y la consistencia de las auditorías de cumplimiento social.

El Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de LR, Vincent Doumeizel, comentó: “APSCA es una iniciativa histórica que reúne por primera vez a todas las partes interesadas, desde marcas y minoristas hasta propietarios de esquemas y organismos de certificación, para acordar un enfoque común para aumentar la credibilidad y el profesionalismo de las organizaciones que realizan auditorías de cumplimiento social. Los problemas laborales, las malas condiciones de trabajo, el trabajo infantil y la esclavitud moderna están afectando a las cadenas de suministro en todo el mundo y es nuestro deber trabajar juntos para erradicarlos. Estos objetivos cumplen con los valores de nuestro Grupo y están totalmente alineados con los objetivos caritativos de nuestro único accionista, la Fundación LR. Ahora todos nos mantenemos unidos y como grupo contribuiremos tanto como podamos para mejorar las condiciones sociales en el planeta”.

Para obtener más información visite nuestro sitio www.lrqasudamerica.com.