Los cursos de capacitación para la norma ISO 45001 de LR obtienen el reconocimiento de CQI e IRCA.

Los cursos de capacitación de Lloyd’s Register (LR) para la nueva norma internacional de salud y seguridad ocupacional (SySO) han obtenido la acreditación de CQI e IRCA. Esto demuestra que cumplen con los más altos estándares de la industria.

Luego de una evaluación rigurosa, el curso de cinco días para Auditor Líder de la norma ISO 45001:2018 de LR y el curso de Migración de Auditor Líder de dos días han logrado la acreditación del Chartered Quality Institute (CQI) y el the International Register of Certificated Auditors (IRCA). El curso de cinco días es para las personas que completen por primera vez su registro de Auditor Líder de Sistema de Gestión de SySO en CQI e IRCA. El curso de dos días permite a los auditores líderes existentes actualizar sus conocimientos y habilidades sobre la base de una nueva norma y cómo se compara con la norma OHSAS 18001:2007.

La capacitación certificada por CQI e IRCA se asigna a un marco de competencia único basado en las más recientes habilidades que necesitan los empleadores. Como socio de capacitación aprobado, LR ha sido evaluado a fondo para garantizar los más altos estándares.

Wayne Roden, Gerente de Capacitación para el Reino Unido e Irlanda comentó: “Este logro demuestra que los cursos de capacitación para la norma ISO 45001 de LR brindan a nuestros clientes las habilidades y los conocimientos más relevantes y actualizados. Esto les permite realizar auditorías significativas que ayudan a mejorar el desempeño de la SySO, haciendo que el lugar de trabajo sea más seguro y saludable para sus colegas o clientes”.

Como organización con seguridad en su núcleo, LR ofrece una gama de servicios de evaluación para la norma ISO 45001, así como cursos de capacitación públicos y en la empresa diseñados para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a migrar sin problemas a la nueva norma. Obtenga más información y reserve un curso a la hora y en el lugar que más le convenga.