Paul Butcher fue nombrado Director General de Sistemas de Gestión y Servicios de Inspección de Lloyd’s Register

img-PaulButcher

El principal proveedor de certificación Lloyd’s Register [LR] se complace en anunciar el nombramiento de Paul Butcher como Director General de Sistemas de Gestión y Servicios de Inspección de LR. Con sede en Birmingham, Reino Unido, Paul trae consigo más de 30 años de experiencia en liderazgo en negocios globales de servicios profesionales. Después de graduarse en la Universidad de Southampton, Paul ocupó varios cargos de liderazgo en los sectores de certificación, servicios de TI y telecomunicaciones, incluyendo puestos en SAI Global, Marconi, Ericsson y Damovo.

Alastair Marsh, CEO de Lloyd’s Register dijo: “La experiencia internacional de Paul y sus contactos en certificación son insuperables y estamos encantados de tenerlo a bordo. Tiene una excelente trayectoria en ayudar a las empresas a generar crecimiento y, cuando se combina con su conocimiento de los mercados en los que opera Lloyd’s Register, confiamos en que veremos una expansión continua bajo su liderazgo”.

Con la plena responsabilidad para el liderazgo y el desarrollo de los negocios internacionales de Sistemas de Gestión e Inspección de Lloyd’s Register, Paul desempeñará un papel clave en la consolidación de la excelente reputación de servicio y entrega de la organización a los clientes. Al comentar sobre su nombramiento, Paul dijo: “Lloyd’s Register tiene una merecida reputación como proveedor líder de servicios de certificación. Entendemos que las necesidades de nuestros clientes están cambiando, junto con el mundo de la certificación y que la confianza es un aspecto vital de cualquier asociación. Eso significa un compromiso de adoptar nuevas tecnologías y un deseo profundamente arraigado de impulsar un mejor rendimiento”. Agregó: “Estoy emocionado de estar a bordo en un momento tan emocionante en nuestra evolución y ser parte del gran equipo que llevará a Lloyd’s Register al siguiente nivel”.

Como reflejo de este mundo cambiante, el nombre LRQA se está retirando y el negocio ahora se comercializará como Lloyd's Register. La marca LR vincula a todos los miembros del grupo Lloyd’s Register bajo una sola identidad, brindando a los muchos miles de clientes que atendemos en todo el mundo una amplia gama de soluciones de un único proveedor.

Acerca de Lloyd's Register

Comenzamos en 1760 como una sociedad de clasificación marina.

Hoy en día, somos uno de los principales proveedores mundiales de servicios profesionales para ingeniería y tecnología, mejorando la seguridad y aumentando el rendimiento de las infraestructuras críticas para clientes en más de 75 países en todo el mundo. Los beneficios que generamos financian a la Lloyd’s Register Foundation, una organización benéfica que apoya la investigación relacionada con la ciencia y la ingeniería, la educación y la participación pública en todo lo que hacemos. Todo esto nos ayuda a cumplir con el propósito que nos impulsa todos los días: Trabajar juntos por un mundo más seguro.

En un mundo de complejidad creciente, sobrecargado de datos y opiniones, sabemos que nuestros clientes necesitan más que tecnología para tener éxito. Necesitan una mano experimentada. Un socio para escuchar, cortar el ruido y concentrarse en lo que realmente les importa a ellos y a sus clientes. Nuestros ingenieros y expertos técnicos están dedicados a la certificación. Eso significa un compromiso de adoptar nuevas tecnologías y un deseo profundamente arraigado de impulsar un mejor rendimiento. Así que consideramos las necesidades de nuestros clientes con diligencia y empatía, luego usamos nuestra pericia y más de 250 años de experiencia para ofrecer la solución inteligente para todos.

Después de todo, hay algunas cosas que la tecnología no puede reemplazar.