Calidad: Una cuestión de confianza. Día Mundial de la Calidad 2018 #WQDD18

2018-10 Quality DayLa confianza es el centro del Día Mundial de la Calidad de este año, que se celebra el jueves 8 de noviembre de 2018. Es una oportunidad para reconocer el papel que todos en una organización desempeñan en la construcción y mantenimiento de la confianza con las partes interesadas.

Los recientes escándalos de calidad muestran lo rápido que se puede dañar la reputación y perder la confianza, y una vez perdida, la confianza puede ser difícil de recuperar. Los profesionales de la gestión de la calidad tienen un papel importante en la creación de confianza en las capacidades e integridad de una organización. Gran parte de la función protege proactivamente la reputación de la organización, ya sea en la comprensión de las necesidades y expectativas de los clientes, en la adopción de un enfoque de proceso para la gestión de riesgos o en la identificación de cómo mejorar el rendimiento.

El Día Mundial de la Calidad es una oportunidad para celebrar los logros de su equipo y organización. Sabemos cuánto esfuerzo se dedica a la gestión de un Sistema de Gestión de Calidad y a la preparación de una visita de evaluación, y nos encanta ver el orgullo que sienten nuestros clientes por sus certificados.

Para este Día Mundial de la Calidad, envíenos una foto en LinkedIn o Twitter de usted y su equipo con su certificado de SGC y háganos saber cómo su SGC ha ayudado a su organización a crear confianza. Utilice los hashtags #WQD18 #AdvocatingTrust #LR y le añadiremos a nuestro Salón de la Fama del Día Mundial de la Calidad.