Ensayo de las reacciones al riesgo en el puesto de trabajo con la nueva RV de LR.

LR presenta la nueva tecnología para la formación de la Norma de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001 en la METRO Expo.

En respuesta a las crecientes complejidades de la cadena de suministro, Lloyd's Register (LR) ha estado desarrollando soluciones que utilizan la realidad virtual, la realidad aumentada, el blockchain y la tecnología de fabricación aditiva para ayudar a las empresas a fortalecer sus estrategias de garantía de calidad y gestionar con mayor eficacia el riesgo de la cadena de suministro. A finales de este mes, LR demostrará su última innovación, la formación en realidad virtual para la norma ISO 45001, en la Exposición de Garantía de Calidad de la empresa mayorista internacional METRO, que tendrá lugar el 20 de febrero.

Los visitantes del stand de LR tendrán la oportunidad de experimentar un escenario de realidad virtual para comprobar cómo reaccionan ante los riesgos en el lugar de trabajo. Con los auriculares en su sitio, los usuarios se encontrarán inmersos en un escenario dentro de una fábrica de producción de leche embotellada donde necesitan identificar correctamente los riesgos potenciales para la salud y la seguridad ocupacional con el fin de completar con éxito el ejercicio.

Frank van Bockel, Director de Innovación de LR, dijo: "Nuestra creencia es que la realidad virtual y más tarde también la realidad aumentada serán las tecnologías ideales para mejorar la experiencia de aprendizaje de los auditores. Como tal, estamos dando los primeros pasos en un viaje para incorporar la realidad virtual en nuestra oferta de servicios de formación".