ISO 31010:2009 Técnicas de evaluación de Riesgos e interpretación de la norma ISO 31000:2009

Capacitar a los participantes para seleccionar y aplicar las técnicas para evaluar los riesgos en el desarrollo de un proceso de gestión de riesgos conforme a los criterios que la norma ISO 31010 sugiere.

Este curso está diseñado para empresas que están comprometidas en aplicar una gestión de riesgos formal en sus procesos a fin de proteger y aumentar su valor, al incorporar mejores prácticas en la toma de sus decisiones que expliciten el manejo dela incertidumbre de modo sistemático, estructurado y oportuno, basado en información objetiva y adecuada al contexto específico que se desarrolla el negocio, considerando los factores humanos y culturales de manera inclusiva y transparente, y que sea dinámica e iterativa para que se facilite la mejora continua de la organización.

Este curso enseña diferentes metodologías para disponer de un conjunto de riesgos evaluados que constituyan la base objetiva para resolver su tratamiento. Asimismo, contribuye a entender los riegos desde la perspectiva del impacto que significa su materialización o desde la perspectiva de su origen y causas que pueden provocarlos. 

Fecha de inicio Fecha de finalización Lugar Reservar
Santiago, Chile Reservar
Santiago, Chile Reservar
Lima, Perú Reservar
Lady on phone

Solicitar curso En Sitio

Llama al +56 (32) 221 7665 ó complete esta breve forma.