Normas Relacionadas

Normas y esquemas relacionados con Responsabilidad Social, cambio climático y la sostenibilidad

Normas

CDM

La verificación CDM consiste en revisiones periódicas y determinación a posteriori del control de las reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) producidas como resultado de un proyecto de actividad CDM. Una verificación exitosa determina y certifica la cantidad de créditos de reducción de emisiones ganado. La certificación es la garantía escrita de que un proyecto de actividad ha conseguido la reducción de emisiones verificadas. La Junta Ejecutiva de CDM (CDM EB) emite entonces estos créditos.

ISO 14064

Verificación de la norma ISO 14064 de emisión de gases efecto invernadero. LRQA es líder mundial en verificación ISO 14064 de emisión de gases efecto invernadero, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO 26000

ISO 26000 es un documento de orientación internacional sobre la responsabilidad social. Proporciona a una organización con los principios y las materias básicas que debería estar implementando para garantizar que se identifiquen y gestionen los riesgos de impactos sociales.