ISO/IEC 27001 Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

¿Qué es ISO/IEC 27001?

ISO/IEC 27001 es una norma de carácter internacional que tiene como objetivo garantizar que los controles que existen para salvaguardar la información de las partes interesadas son adecuados para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Estos controles deben tener en cuenta la información de clientes, empleados, socios, y las necesidades de la sociedad en general.

¿Qué hace ISO/IEC 27001 por la seguridad de la información?

ISO/IEC 27001 certifica sistemas de gestión de seguridad de la información.

Beneficios de ISO/IEC 27001 con LRQA Business Assurance

La certificación ISO/IEC 27001 ayuda a entregar:

  • Confianza a los clientes
  • Ventaja competitiva

La certificación acreditada en ISO/IEC 27001 es una poderosa demostración del compromiso de la organización en la gestión de la seguridad de la información.

Será capaz de hacer una declaración pública de capacidad sin revelar sus procesos de seguridad, y podrá minimizar el riesgo empresarial al garantizar los controles existen para reducir el riesgo de amenazas a la seguridad y evitar que las deficiencias del sistema sean aprovechadas.

¿Quién puede aplicar ISO/IEC 27001?

Cualquier organización que gestione información y tenga que demostrar la seguridad con la que maneja, gestiona y distribuye esa información.

¿Cómo puede ayudarle LRQA?

Los sistemas de gestión están cada vez más vinculados con el éxito y supervivencia de las organizaciones. Al mismo tiempo, Directores Generales y Gerentes de todo el mundo están poniendo mayor énfasis en las auditorías independientes ya que ayudan a asegurar que los sistemas de gestión son "aptos para el propósito". Nuestra metodología única, LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger sus resultados presentes y futuros. Ofrecemos certificación y capacitación en las principales normas. Para organizaciones con otras normas, a menudo ofrecemos  auditorías integradas, ahorrando así en tiempo y costos.